Promesa del futbol sudamericano recibe balazo en un bar

José Aguilera, jugador de Colo Colo, resultó herido por un balazo en la pierna
La tragedia estuvo cerca de ocurrir. (Foto: Internet)

Uno ya no está seguro ni en su casa. La delincuencia e inseguridad llegaron a niveles que nunca imaginamos. Lo que muchas veces dijimos que nunca nos iba a pasar a nosotros se presentó en el peor momento.

Te recomendamos:  Boxeador mexicano es asesinado a balazos

A estas alturas ya son pocos, casi privilegiados, los que no han pasado por un momento complicado por culpa del crimen. La malas noticias no cesan y ahora se reportó desde Chile, donde el jugador de Colo Colo, José Aguilera, recibió un balazo la madrugada de este domingo.

El juvenil es una de las mayores promesas del futbol andino. Para que su desarrollo no se viera estancado, el conjunto de Albos lo cedió a Deportes Puerto Montt, donde lamentablemente pasó por una de las escenas más amargas de su vida.

De acuerdo con los primeros reportes, el mediocampista sudamericano se encontraba en un bar con un grupo de amigos. De pronto una persona ingresó al lugar y abrió fuego contra todos, lo que desató una balacera que dejó siete personas heridas.

Entre los lesionados estuvo José Aguilera, quien recibió un impacto de bala en la pierna izquierda. Los informes detallaron que el futbolista logró salir por su propio medio del centro nocturno. Se le trasladó a un hospital cercano y de momento se encuentra fuera de peligro.

Tras darse a conocer el hecho, Aníbal Mosa, presidente de Colo Colo, aseguró que no dejará solo al jugadores y lo ayudarán a superar este trago amargo.

“Estaba en un lugar que no correspondía, en un horario que no correspondía. Lamentable el hecho, entendemos que está fuera de peligro. Viene viajando para acá”, expresó el dirigente y sentenció que el club “lo va a cobijar” y entregará la ayuda necesaria.

Hasta el momento no se ha dado a conocer el motivo por el que la persona agredió a los asistentes del bar, pero al menos no hubo muertes por lamentar.

Y por si te lo perdiste, checa la humillación que Carlos Vela le hizo a Sergio Ramos. Quizás, a partir de ahí, el mexicano adquirió carácter. Entérate:

Publicidad