A tan solo seis fechas de entrar a la fase de Liguilla, los equipos de la Liga MX luchan por un lugar dentro de ella… O los que están casi dentro, pelean por los primeros lugares dentro de la tabla general.

Este fin de semana se presentan un par de duelos singulares, donde los llamados “equipos grandes” se enfrenarán a sus rivales más recientes, pero no por eso menos importantes. Por un lado Cruz Azul se medirá a Rayados y por el otro Tigres recibirá al América, regios contra capitalinos se verán las caras en la Jornada 12 del Apertura 2018.

¿A qué hora juegan Chivas vs Pumas por la Jornada 12?

A pesar de estar en el segundo lugar de la tabla con 21 puntos, el  América llega a tierras norteñas aún golpeado por quedar fuera de la Copa MX y por su polémico y desafortunado empate frente a Chivas en el Clásico Nacional. Por el contrario, Tigres recibirá a los de Coapa en el Estadio Universitario con el impulso de que hoy se enfrentará al Pachuca por su pase a las Semifinales de la Copa MX, además cabe mencionar que los de Zuazua no han perdido de local desde la Jornada 4, además de que no haber caído en los últimos diez juegos de la Liga MX contra las Águilas. Por esto es pleno favorito a llevarse los tres puntos, sumarlos a los 18 que tienen actualmente y subir del lugar siete dentro de la tabla.

En redes sociales los aficionados ya manifestaron su emoción por este juego.

Asimismo, se volvió a tocar el tema de la violencia en el futbol, luego de lo sucedido en el Clásico Regio.

Jornada 12, Horario, Tigres, América, Apertura 2018, Liga MX

Comentario referente al pacto de paz entre Tigres y Rayados. (Imagen: Twitter)

Y continuando con las acciones para evitar otro episodio como el de hace dos semanas, la directiva felina aprovechó el Día Internacional de la No Violencia para emitir una campaña con varios jugadores e invitar los aficionados a evitar agresiones en los espectáculos deportivos.

Una novedad para el Tigres vs América es que el partido será transmitido por televisión abierta a nivel nacional. Así que prepárate para este emocionante duelo el sábado 6 de octubre desde las 18:45 horas por el Canal 5, así como por la página web y aplicación de Televisa Deportes, para seguir toda la información previa al partido, además de los mejores comentarios realizados por sus analistas.