Jornada 11, Liga MX, Pumas, Puebla, Apertura 2018, Previa
Imagen: Getty

Este fin de semana se vivirá mucha emoción futbolística en la Ciudad de México, con América y Pumas como anfitriones. El domingo se vivirá el clímax del torneo Apertura 2018 cuando las Águilas reciban a las Chivas y así cerrar la Jornada 11 con el Clásico Nacional; pero para abrir el día, los Universitarios alojarán en el Estadio Olímpico Universitario al Puebla, todos con miras en seguir su camino rumbo a la Liguilla.

¿A qué hora juega América vs Chivas en el Clásico Nacional?

Ambos equipos se han enfrentado 98 veces en la Liga, los Universitarios llevándose todas las de ganar en las estadísticas. De todos los partidos 46 los han ganado los Universitarios, mientras que la Franja solo 42 y han empatado 31 veces. En cuanto a goles 156 le ha metido Pumas a Puebla, en tanto que al contrario solo han recibido 113.

Pumas llega como amplio favorito para llevarse la victoria, en cuarto lugar de la tabla general con 18 puntos; pero Puebla jugará contra todo pronóstico para tratar de llevarse los tres puntos y así subir de la posición 12, en la que está con 13 unidades.

Nos sumamos a la iniciativa tanto de la Liga MX como de los diferentes clubes para vivir un ambiente familiar en todos los encuentros del futbol mexicano, por lo que te recordamos que tanto este partido como el Clásico Nacional solamente son un espectáculo por lo que te invitamos a no incitar a la violencia para evitar alguna situación como lo sucedido en Monterrey el fin de semana pasado previo al partido entre Tigres contra Rayados donde se enfrentaron las barras de ambos equipos, dejando a un aficionado felino gravemente herido, actualmente en terapia intensiva debatiéndose entre la vida y la muerte.

Esto es todo lo que se sabe del aficionado agredido de Tigres

Este emocionante duelo lo podrás disfrutar este domingo 30 de septiembre desde las 12:00 horas; te recomendamos sintonizarlo por TDN, así como por la página web y aplicación de Televisa Deportes, para seguir toda la información previa al partido, además de los mejores comentarios realizados por sus analistas.

Pero si quieres asistir al estadio, puedes comprar los boletos desde las 10:00 en sus instalaciones. Sus precios rondan entre los 110 hasta los 380 pesos, pero si eres parte de la Comunidad UNAM pueden salirte más baratos, pues tienen un descuento especial.