Juegos y suspendidos de la Jornada 1 del Clausura 2018

Este fin de semana regresa la Liga MX y, por supuesto, nosotros estamos saltando de felicidad. No hay mejor forma de comenzar el año que con altas dosis de futbol....

Este fin de semana regresa la Liga MX y, por supuesto, nosotros estamos saltando de felicidad. No hay mejor forma de comenzar el año que con altas dosis de futbol. Así que ajusten sus cinturones que el próximo viernes arranca la Jornada 1 del Clausura 2018.

El primer encuentro del año en el futbol mexicano se disputará el viernes 5 de enero y tendrá como protagonistas a Puebla y Tigres (19:00). Este partido es la clara representación de David contra Goliat. Mientras que los Tigres, el actual campeón, lograron en la temporada regular 32 puntos, los camoteros apenas consiguieron 16. Por supuesto que pronosticamos goleada a favor del visitante. El otro juego a disputarse el viernes por la noche será el Atlas vs. León (21:00), un encuentro más parejo y atractivo.

El sábado también nos dejará juegos que en el nombre parecen atractivos pero que debido a temas de arranque no sabemos si las oncenas desplegarán su mejor futbol. Cruz Azul vs. Xolos (17:00) ; Monterrey vs. Morelia (19:00); Pachuca vs. Pumas (19:06) y Necaxa vs. Veracruz (21:00) serán nuestro regalo de Día de Reyes.

Para cerrar el arranque de la Liga tendremos el domingo 7 de enero el Toluca vs. Chivas (12:00); Querétaro vs. América (18:00) y Santos vs. Lobos BUAP (18:00).

Suspendidos de la Jornada 1

¿Creían que por ser un nuevo torneo sería borrón y cuenta nueva? Pues no. Habrá suspendidos y los más golpeados son América y Cruz Azul. Las Águilas no podrán contar con Edson Álvarez ni Guido Rodríguez; mientras que la Máquina sufrirá la ausencia de Édgar Méndez (acuérdense del escupitajo de los Cuartos de Final).

Los otros suspendidos son Hernán Cristante, técnico del Toluca; Ventura Alvarado (Necaxa); Francisco Torres y Lucas Cavallini del Puebla; Paolo Martín y Yerson Candelo de los Gallos Blancos; Lucas Rodríguez de Veracruz y por último Nery Cardozo que el día de ayer se despidió del Monterrey.

Sin más por el momento y con la alegría a flor de piel porque el futbol está de regreso declaro inaugurado el llenado de quinielas. ¡Qué gane el mejor!