Jorge Vergara tiene negocio redondo en Zacatepec y se “adueña” del Coruco Díaz

El sábado 15 de febrero será un día especial para Morelos, pues hará su debut la nueva franquicia de Zacatepec, la cual llevará el nombre de Club Atlético Zacatepec, pero...

El sábado 15 de febrero será un día especial para Morelos, pues hará su debut la nueva franquicia de Zacatepec, la cual llevará el nombre de Club Atlético Zacatepec, pero probablemente el más feliz de todos es Jorge Vergara, dueño del equipo, y no solo por el partido.

El Congreso del Estado de Morelos autorizó al gobernador Graco Ramírez ceder a la empresa EZ Sports (también propiedad de Vergara) el uso del estadio Agustín Coruco Díaz, todo esto sin costo alguno y por los próximos 15 años. Además, la compañía podrá disponer del inmueble para todo tipo de eventos y no solo para los juegos del Club Atlético Zacatepec, con lo cual se pretende ayudar al “desarrollo económico de la zona y mantener la tradición futbolera” . 

Por su parte, el Zacatepec tendrá unas pequeñas obligaciones que cumplir, como la de regalar dos mil boletos para cada juego de local del club, utilizar el palco oficial y el descuento del 50% en la compra de abonos y boletos adquiridos por las personas pertenecientes al Programa Estatal Beca Salario.