¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Ojo aquí: ¡Jorge Vergara reapareció! [AUDIO]

Los últimos días en Chivas han sido muy movidos. Perdió en la Jornada 17 del Clausura 2019, renovó a Tomás Boy como su director técnico y se comenzó a hablar...
(Imagen: Getty)

Los últimos días en Chivas han sido muy movidos. Perdió en la Jornada 17 del Clausura 2019, renovó a Tomás Boy como su director técnico y se comenzó a hablar de posibles fichajes. Sin embargo, como si eso no hubiera sido suficiente, ahora el dueño decidió reaparecer. Sí, después de mucho tiempo, Jorge Vergara ‘regresó’.

Justo cuando casi nadie lo esperaba, considerando que la ‘temporada baja’ del conjunto rojiblanco ya está en marcha, el mandamás del Rebaño Sagrado volvió a la luz pública gracias a la filtración de un supuesto audio que le dedicó a los trabajadores del Grupo Omnilife por su buena labor durante el mes de abril.

En el mensaje, la que en teoría es la voz de Vergara, también ofrece detalles de cómo está su salud. “Hola, soy Jorge Vergara, ¿cómo están? Yo muy bien y espero que ustedes también. Felicidades por el cierre de abril, fue rompe récords, estuvieron fantásticos y a aquellos que se distraen con los rumores no les hagan caso, la mejor muestra es esta nota de voz. A parte de esto, agradecer a todo mundo que  ha pedido por mí, tengo muchas bendiciones que recibo de todos ustedes. Aquí sigo con ustedes respaldándolos, felicidades. Los quiero mucho”, fueron las palabras de Jorge.

Por supuesto, al no tener una imagen de la persona, existirán algunos escépticos que no crean lo que escuchan, ya que la voz puede ser alterada. Sin embargo, el audio parece bastante real e incluso la voz luce cansada, lo cual se puede asociar a los problemas físicos que supuestamente ha acarreado Vergara. Ustedes juzguen.

El dueño de Chivas ha estado fuera de los reflectores por más de un año. En más de una ocasión se dijo que esta ausencia se debe a contratiempos médicos severos y se rumoró con el hecho de que podría fallecer, situación que su hijo -Amaury Vergara- salió a callar y aseguró que su progenitor está bien.

La realidad es que nadie, a excepción de su gente más cercana, sabe a la perfección cómo está Jorge, pero apariciones como la de este audio son una buena señal… ¿o no?