Jorge Sampaoli técnico del mes en la Liga de España

Jorge Sampaoli, otrora entrenador de Chile, ahora del Sevilla, fue elegido como el mejor entrenador del mes de octubre por la Liga de Futbol Profesional (España), mediante un comunicado a...

Jorge Sampaoli, otrora entrenador de Chile, ahora del Sevilla, fue elegido como el mejor entrenador del mes de octubre por la Liga de Futbol Profesional (España), mediante un comunicado a través del sitio oficial del organismo.

El conjunto del argentino tuvo un mes extraordinario con 21 puntos recogidos durante la campaña y marchando en la quinta posición a seis puntos del Real Madrid, comandante de la tabla e igualado en puntos con el Atlético de Madrid, otro de los contendientes al título.

En el mes pasado, los andaluces lograron tres victorias, una ante Alavés, otra contra Leganés y sorprendiendo a más de uno derrotando al Atlético de Madrid, aunque cerró el mes con un empate contra el Sporting de Gijón

En la Champions League de igual forma tuvo una racha sorpresiva, cosechando 10 unidades, superando a la Juventus de Turín, favorito para llevarse el grupo.

Publicidad