Jorge Gutiérrez tuvo un cuarto de acción con los Nets en derrota ante Boston

Jorge Gutiérrez tuvo 12 minutos de acción en la pretemporada de los Nets de Brooklyn en su derrota de 120-99 ante los Celtics de Boston, encuentro jugado en el TD...

Jorge Gutiérrez tuvo 12 minutos de acción en la pretemporada de los Nets de Brooklyn en su derrota de 120-99 ante los Celtics de Boston, encuentro jugado en el TD Garden de la capital de Massachussets.

 

En la pretemporada, Jorge Gutiérrez ha sumado 64 minutos y 22 puntos en la búsqueda de su campaña cinco en la NBA, donde ha jugado para el conjunto albinegro, además de los Bucks de Milwaukee y los Hornets. 

 

Gutiérrez entró en el último cuarto, donde tuvo un rebote, pasó para cuatro asistencias, además de cinco puntos en su accionar durante la previa de la campaña 2016/2017 de la NBA.

 

Su compañero Sean Kilpatrick se erigió como el ariete ofensivo de los Nets con 15 puntos en el cotejo, seguido por Jeremy Lin con 13. Del lado de los Celtics, Isaiah Thomas lideró el partido y a los locales con 19 unidades en su cuenta, escoltado por Jaylen Brown con 12.


El debut de los dos equipos en la temporada regular será este mismo cotejo en el TD Garden de Boston. 

Publicidad