Jonny Magallón confirmó su llegada al futbol de Argentina

Con normalidad se escucha de la llegada de futbolistas argentinos a la liga mexicana, pero es extraño que suceda de manera viceversa. Sin embargo, la historia ha cambiado y un...
Stock during the match Puebla vs Leon, corresponding to the round 16 of Clausura 2015 League BBVA Bancomer MX , in the photo : Jonny Magallon of Leon Stock durante el partido Puebla vs Leon, correspondiente a la Jornada 16 del Torneo Clausura 2015 de la Liga BBVA Bancomer MX, en la foto: Jonny Magallon de Leon 02/05/2015/MEXSPORT/Osvaldo Aguilar. Estadio: Olimpico Universitario de la BUAP

Con normalidad se escucha de la llegada de futbolistas argentinos a la liga mexicana, pero es extraño que suceda de manera viceversa. Sin embargo, la historia ha cambiado y un defensa azteca saldrá rumbo a Argentina en los próximos días.

Con 34 años de edad y fuera de planes con el León, Jonny Magallón confirmó su salida del balompié nacional para recalar en el Club Atlético Lanús. “Voy a un gran equipo con el apoyo del entrenador y al actual campeón. Se da la oportunidad de ir al futbol argentino y lo disfrutaré; voy por cuatro meses, allá es mitad del torneo y dependiendo de los resultados se negociará la opción de renovar”, afirmó el ex Chiva al programa Súper Estadiode TDN.

Jonny viajará el jueves a Argentina para hacer los exámenes médicos correspondientes y “ponerme a tono físico que es muy importante”, además de firmar el contrato que lo vincule al Lanús. “El club está muy contento de que yo llegue; las cosas se ganan, me tengo que ganar el cariño entregándome en la cancha”, concluyó el defensa.

 

Publicidad