Con normalidad se escucha de la llegada de futbolistas argentinos a la liga mexicana, pero es extraño que suceda de manera viceversa. Sin embargo, la historia ha cambiado y un defensa azteca saldrá rumbo a Argentina en los próximos días.
Con 34 años de edad y fuera de planes con el León, Jonny Magallón confirmó su salida del balompié nacional para recalar en el Club Atlético Lanús. “Voy a un gran equipo con el apoyo del entrenador y al actual campeón. Se da la oportunidad de ir al futbol argentino y lo disfrutaré; voy por cuatro meses, allá es mitad del torneo y dependiendo de los resultados se negociará la opción de renovar”, afirmó el ex Chiva al programa Súper Estadio, de TDN.
Jonny viajará el jueves a Argentina para hacer los exámenes médicos correspondientes y “ponerme a tono físico que es muy importante”, además de firmar el contrato que lo vincule al Lanús. “El club está muy contento de que yo llegue; las cosas se ganan, me tengo que ganar el cariño entregándome en la cancha”, concluyó el defensa.