Jon Jones ya entrena… con Snoop Dogg

Aún no se sabe cuándo volverá a la jaula, sin embargo. Jon Jones ya está “entrenando” y presumiendo a su nuevo compañero de sparring… Snoop Dogg. Previo al concierto que...

Aún no se sabe cuándo volverá a la jaula, sin embargo. Jon Jones ya está “entrenando” y presumiendo a su nuevo compañero de sparring… Snoop Dogg.

Previo al concierto que dio la estrella del hip-hop en Albuquerque, Nuevo México, invitó a Jones a convivir con él un momento. Ambos hicieron sombra e intercambiaron golpes al aire.

Se desconoce la fecha de retorno de Bones al octágono, aún está pendiente la sentencia que dé la Agencia Antidopaje de los Estados Unidos y la Comisión Atlética de Nevada al dar positivo por hidroxi-clomífeno previo al UFC 200. Al parecer, el castigo será por un año y no por dos como se pensaba en un principio gracias a un tecnisismo.

No nos extrañe que antes que verlo en acción dentro de la UFC, posiblemente contra Anthony Rumble Johnson, veamos a la figura del gimnasio Jackson-Wink MMA debutando con las rimas sobre una tarima gracias a su nuevo amigo.

 

Por. Ángel Mario Martínez