Apenas terminó el Torneo Apertura 2018 y Cruz Azul ya planea lo que será el siguiente torneo. La derrota en la Final contra América es algo que ya quedó en el pasado y ahora se enfocan en obtener el doblete para el Clausura 2019. Este martes el cuadro cementero anunció el fichaje de Orbelín Pineda procedente de Chivas por aproximadamente 12 millones de dólares.

Y este miércoles, el club Santos Laguna anunció la salida de uno de sus referentes. El delantero uruguayo, Jonathan Rodríguez es nuevo jugador de Cruz Azul luego de dos años en la Comarca. Así lo anunció el club norteño a través de sus redes sociales.

Mundialistas sudamericanos llegarían a Cruz Azul

Jonathan Rodríguez arribará a la capital mexicana en transferencia definitiva y lo hará con la experiencia de haber sido campeón con Santos en el Torneo Clausura 2018.

“Les informamos la transferencia definitiva del jugador Jonathan Rodríguez a Cruz Azul. Agradecemos la entrega y compromiso demostrado por “El Cabecita” durante su estancia en Club Santos Laguna, deseándole el mayor de los éxitos en el futuro”, dice una parte del comunicado.

Tras quedar subcampeón otra vez, Cruz Azul quiere terminar con la sequía lo más pronto posible. 21 años sin título es algo que afición