¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Destapan maltrato a portero del Tri

Jonathan Orozco confiesa que sufrió abuso durante su niñez y que quiso ser portero en Europa
Redacción Los Pleyers
Porteros en concentración del Tri. (Foto: Getty)

Bien dicen que la vida no es fácil. Hay algunas personas que tienen que atravesar más obstáculos que otras para cumplir sus objetivos, aunque afortunadamente suelen atravesarse los llamados “ángeles” para hacer más llevadero el camino.

Te recomendamos: Competencia de Ochoa en el arco del Tri se encomienda a San Judas Tadeo

Algo así le pasó a Jonathan Orozco, quien confesó que tras la separación de sus padres tuvo que pasar más tiempo con su abuela pues su mamá no tenía tiempo para cuidarlo. Lamentablemente durante este tiempo sufrió abuso infantil, situación de la que lo sacaron sus tíos.

“Hubo un maltrato sobre mi persona cuando yo estaba niño de parte de la pareja de mi abuelita y en eso llegaron mis tíos, que son como mis angelotes y son mis padres en todos los aspectos. Le dijeron a mi mamá: ‘nos lo vamos a llevar porque va a estar mejor con nosotros, va a estar cuidado'”, confesó el portero en entrevista para TUDN.

Orozco contó que vivió hasta los 19 años con sus tíos pues “ya habían batallado lo suficiente” con él. Durante toda esa época, sus familiares fueron quienes lo llevaban a los partidos, le daban para los camiones, para sus guantes y tachones.

“Siento que este logro sí es parte del talento y ganas que yo le puse, pero mucho mérito también le doy a mis tíos que fueron los que me sacaron adelante porque sin ellos, o con mis padres juntos, yo no estaría”, aseguró el arquero de Santos.

Antes de estar con los Guerreros, Jonathan Orozco defendió la portería de los Rayados de Monterrey y los Cobras de Ciudad Juárez, y aunque es considerado uno de los cancerberos más consolidados de la Liga MX, no niega que le hubiera gustado militar en el Viejo Continente.

“A mí me hubiese gustado tener un poco más proyección, haber tenido un poco más de escaparate en los medios. A lo mejor mi carrera hubiera sido diferente. A lo mejor hubiera tenido una oportunidad de ir a Europa pero no cambiaría nada. Soy muy feliz con lo que he vivido, me ha costado bastante pero me deja muy tranquilo todo lo vivido”, aceptó el internacional con la Selección Mexicana.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para enterarte de qué tanto saben en nuestro país sobre la NFL