Jonathan Orozco se burla de Tigres tras derrota

El guardameta de Santos, Jonathan Orozco, volvió a mandar un mensaje a Tigres, con el motivo de hacer crecer su rivalidad.
(Imagen: Getty)

Este domingo, Santos demostró que sin Siboldi al mando el equipo puede dar resultados favorables. El trabajo de Salvador Reyes como estratega sustituto es satisfactorio hasta el momento. En el Territorio Santos Modelo (TSM) vencieron 3-1 a los Tigres de Ricardo Ferretti. Y tras el triunfo, el portero de la Comarca, Jonathan Orozco, mandó un mensaje a los universitarios para acrecentar la rivalidad.

El que fuera guardameta del Monterrey por 12 años no olvida la gran rivalidad que existe con sus vecinos. Aunque hoy defienda los colores de Santos Laguna, el portero vive aparte cada vez que le toca enfrentar a los felinos.

Jonathan Orozco vive como un clásico cada Santos vs Tigres. En redes sociales, el arquero de 32 años le dejó un mensaje al equipo del Tuca a modo de burla. “Si ya saben cómo soy para que me invitan”, escribió el ex de Rayados.

https://twitter.com/jona_orozco/status/1031351990230691840

Durante el duelo, Jonathan Orozco fue factor que los laguneros se quedaran con los tres puntos en casa. El silbante, José Antonio Pérez Durán, señaló tres penales en contra de los locales durante todo el encuentro. El primero lo cobró Eduardo Vargas, quien engañó al arquero y puso el 1-0 parcial para la visita.

Durante el festejo, el chileno no dejó pasar la oportunidad para burlarse de Orozco. Mientras corría a celebrar le hizo una seña a Jona de “sigue hablando”, lo que provocó que varios futbolistas laguneros fueran a reclamarle al árbitro la acción. El delantero fue amonestado.

https://twitter.com/YOdeportivo/status/1031335663906508801

Ya en los últimos diez minutos del partido, el silbante señaló otro penal en favor de Tigres. Eduardo Vargas se encargó nuevamente del cobro. Pero en esta ocasión, Jonathan Orozco evitó el gol con el pie. En éste no hubo un enfrentamiento directo, solo algunos gritos “al aire” por parte de Jona hacia el delantero andino, cada que se encontraban cerca.

El tercer penal lo tiró André-Pierre Gignac, quien mandó por un lado su cobro. Esto aumentó la confianza de Jonathan para el siguiente tramo del juego.

Aunque ya no sea un Clásico Regio para Jonathan Orozco, queda claro el odio en contra de Tigres.

Publicidad