Roban casa de jugador de Rayados mientras estaba en el Mundial de Clubes

Jonathan González fue el elemento afectado
Monterrey en el Mundial de Clubes. (Foto: Getty)

En los últimos días, el Monterrey estuvo ocupando los titulares deportivos por su pase a la Final del Apertura 2019 de la Liga MX, partido que disputará ante el América. Y no podemos olvidar su casi perfecta participación en el Mundial de Clubes, competencia internacional en la que terminó en tercer lugar.

Te recomendamos: Portero le da al Monterrey el tercer lugar del Mundial de Clubes

Recordemos que para acceder a la Semifinal del torneo, los Rayados tuvieron que vencer al Al-Sadd de Xavi. Ya en esta instancia y tras pelearle al tú por tú al actual campeón de la Champions League, no pudieron evitar caer ante el Liverpool. Este sábado se colgaron la medalla de bronce del Mundialito, lamentablemente este éxito se vio opacado por el reporte de un robo que sufrió uno de los elementos del equipo regiomontano.

Telediario informó que los amantes de lo ajeno entraron la madrugada de este sábado a la casa de Jonathan González para robarle varios objetos de alto valor económico, como joyas, relojes, tenis y hasta tachones. Hasta el momento se desconoce el monto de lo hurtado.

Pero no fue todo, también le quitaron el trofeo que le fue otorgado en la Final de la Concachampions que lo catalogaba como el Jugador Más Joven en ganar ese circuito.

Jonathan González con su trofeo de la Concachampions. (Foto: Redes sociales)

Los padres del juvenil interpondrán la denuncia correspondiente para tratar de encontrar a los culpables de la sustracción.

Así quedó la casa de Jonathan González tras el robo. (Foto: Redes sociales)

Los ladrones así dejaron la zapatera de Jonathan González. (Foto: Redes sociales)

Debido al valor sentimental del premio, la familia y amigos de González crearon el hashtag #DevuelvanElTrofeo y así pedir ayuda en redes sociales para ubicarlo.

Usuarios de inmediato se sumaron a la búsqueda, en su mayoría descalificando a los que lo robaron.

(Foto: Redes sociales)

Las rivalidades no se olvidan, ni siquiera en estos casos. No faltaron los fanáticos de Rayados del Monterrey que culparon a Tigres por el hurto.

(Foto: Redes sociales)

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para enterarte de si el frontón es un deporte de barrio…

Publicidad