Pitcher de los Chicago Cubs tuvo una salida digna para el olvido

Jon Lester fue uno de los mejores lanzadores en la temporada 2016 y fue parte fundamental para que los Chicago Cubs alcanzaran su primer título después de 108 años. Sin...

Jon Lester fue uno de los mejores lanzadores en la temporada 2016 y fue parte fundamental para que los Chicago Cubs alcanzaran su primer título después de 108 años. Sin embargo, en la campaña 2017 el pitcher zurdo no ha estado del todo certero y ante los Pittsburgh Pirates entregó lo que ha sido la peor apertura de su carrera.

Lester abrió el partido ante los Pirates, pero no fue capaz de terminar la primera entrada y solo lanzó dos tercios, en los que recibió la sorpresiva cantidad de 10 carreras, con un grand slam incluido.

“No puedo justificar o encontrar una razón de lo sucedido. Ha sido vergonzoso”, mencionó Jon después del encuentro, que los Cubs perdieron 14-3.

Lo hecho por Jon es un caso atípico y las estadísticas lo demuestran, pues en los últimos 100 años esta es la cuarta vez que un pitcher recibe 10 o más carreras en el primer inning y no lo termina.

Sin duda será una apertura que Lester querrá olvidar lo más pronto posible.

Publicidad