Jon Lester será el primer abridor en Serie ante los Giants

Los Cubs de Chicago confirmaron por medio de su manager, que Jon Lester abrirá el primer partido de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional en Wrigley Field para...

Los Cubs de Chicago confirmaron por medio de su manager, que Jon Lester abrirá el primer partido de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional en Wrigley Field para la causa de Illinois. El resto de la rotación dependerá del cazador Kyle Hendricks.

El lanzador zurdo salió del segundo juego de la Serie Divisional ante los Giants tras un coletazo que le pegó en el antebrazo derecho en la cuarta entrada del partido. El jueves ya salió al bullpen, sin embargo, no hay vuelto a ver acción en el montículo del juego.

Mientras tanto, el abridor terminó con un registro de 16 ganados y ocho perdidos, con una efectividad de 2.13 carreras por partido. Además, en Wrigley Field se fue con nueve triunfos y apenas dos descalabros con un ERA de 1.32.

El Gerente General del equipo Jed Hoyer, complementó “antes de esta serie discutimos mucho si serían 11 o 12 lanzadores y habrá ese debate por toda la postemporada”.

 

Los Cubs avanzaron a la Serie de Campeonato tras vencer a San Francisco.

Publicidad