Pocas veces se ve a un talento de la talla de Jon Jones en las artes marciales, situación por la cual muchos están molestos por sus constantes problemas con las sustancias prohibidas y hasta con la autoridad, el principal de ellos es el presidente del UFC, Dana White. 

“Siempre, siempre. En todos los deportes… Este chico es tan talentoso y capaz, Dios solo sabe lo que pudiera estar haciendo ahora si nunca se hubiera metido en problemas. El probablemente sería el campeón de peso completo y rompería el récord de defensas de campeonato. La lista continuaría de lo que pudo ser de Jon Jones”, declaró White a los micrófonos de MMAUno.

Para el presidente de la compañía, no existe mayor desperdicio de talento que el que hizo “Bones” con sus problemas extra octágono. El récord como profesional de Jon Jones es de 20-1 desde el 2008.

Cabe recordar que apenas en julio pasado se hizo del título semicompleto del UFC al vencer a Daniel Cormier por nocaut en tres rounds, aunque posteriormente dio positivo de turinabol, sustancia prohibida al ser un esteroide.

“Creanme, no estoy mentalmente o emocionalmente preparado para ello nuevamente”, comentó White al ser cuestionado por el futuro de Jones en el UFC.