Así despidió John Terry a Frank Lampard

Después de que Frank Lampard anunciara su retiro del futbol, John Terry, actual capitán del Chelsea, le dedicó un mensaje, a través de su cuenta de Instagram, que seguramente te...

Después de que Frank Lampard anunciara su retiro del futbol, John Terry, actual capitán del Chelsea, le dedicó un mensaje, a través de su cuenta de Instagram, que seguramente te hará llorar.

“Frank Lampard ha anunciado su retiro del futbol. El jugador más grande de la historia de nuestro gran club, Chelsea. Fue un placer absoluto jugar contigo, amigo. Y ver de primera mano la dedicación y el trabajo que le pusiste al juego dentro y fuera de la cancha. El que mejor entrena cada día y que siempre me inspiró a mí y a todos en el club.

Te extraño al lado de mí en el vestuario y extraño verte tomar una bolsa de pelotas después del entrenamiento cuando todos ya estaban adentro. Tú querías quedarte a trabajar en tu definición. 20 goles por año no eran suficiente para ti. Querías 25 o 30 goles y eso me encantaba de ti. Extrañaré como colocabas cuatro conos para hacer sprints después de cada entrenamiento, poniendo el ejemplo para todos los chicos de la academia.

Nunca olvidaré todos los grandes momentos de ganar trofeos año tras año. Lo has ganado todo y tienes que estar orgulloso. Ha sido un placer y un honor tener todas estos grandes momentos contigo. 648 partidos y 211 goles, un récord impresionante. Un caballero dentro y fuera del campo. Un líder en el vestuario. Y un gran papá de dos niñas hermosas. Estoy orgulloso de poder decir que eres mi amigo.

Mucha suerte en el futuro. Sé que cualquiera que sea tu decisión será un gran éxito. Te quiero mucho, Lampsy. Leyenda, héroe, inspiración y el mejor de todos”.

@franklampard 💙 LEGEND

Una foto publicada por John Terry (@johnterry.26) el

Publicidad