Durante muchos años hemos visto el ascenso y descenso en la carrera luchística de John Cena. Hoy dentro de la WWE vive momentos de drama, donde sigue siendo abucheado por los aficionados hardcore del deporte (aunque sigue siendo apoyado por los niños) y busca a toda costa un lugar en el evento más importante de la industria: WrestleMania 34.

Con 16 campeonatos en su historia, Cena podría perderse del evento el 8 de abril en New Orleans y todo parece indicar que su única oportunidad de participar sería enfrentando al “hombre muerto”, The Undertaker, en un regreso histórico a la vitrina de los inmortales.

LEE MÁS: ¿Por qué no tendremos sangre ni pelotas de playa en Wrestlermania 34?

Sin embargo, si es que llegara a participar en el gran evento de la WWE, el futuro aún luce borroso en la vida de Cena, pues solo está programado para aparecer en el RAW del lunes siguiente a WrestleMania. Todo parece indicar que el luchador ahora busca enfocarse en su carrera dentro de las películas y la televisión.

En los eventos que tiene en su agenda artística, Cena se encuentra preparándose para ser el anfitrión de los Kids Choice Awards de Nickelodeon. Además prestará su voz para un nuevo villano en la caricatura de las Teenage Mutant Ninja Turtles, de nombre Baron Draxum.

Sin embargo una foto que anda rondando la red ha despertado la sospecha de muchos seguidores del pancracio y admiradores de John Cena. En ella aparece el luchador vestido como los ex protagonistas del show “Las Pistas de Blue” cargando una libreta y sobre un fondo con el logo del programa.

Según varios sitios especializados, la imagen fue tomada el 6 de marzo en el Palace Theater de New York en un evento de Nickelodeon, por lo que mucha gente (incluidos periodistas como Jason Lynch de Adweek y Daily Beast) mencionarán que estaba audicionando para el papel.

LEE MÁS: John Cena escoge a su jugador favorito entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. 

Recordemos que el show tuvo dos protagonistas en el pasado, Steve Burns (de 1996 a 2002) quien tuvo que abandonar el papel por que su calvicie lo hacía ver más viejo, y Donovan Patton (2002 a 2006).

Cena grabando el promocional para las audiciones de Las Pistas de Blue.

Lamentablemente la ilusión de ver Cena en una playera verde a dos tintas pronto se vino abajo, pues Nickelodeon grabó un promocional para las audiciones de este papel en el relanzamiento de Las Pistas de Blue. 

No sabremos qué es lo que le depara a Cena en el futuro, pero algo si es seguro, seguiremos junto a él en el sillón de pensar por su oportunidad en WrestleMania 34.