John Cena reta a Shaq en tiros libres y podría ser un héroe de DC Comics

La vida de John Cena no se limita a lo que consigue dentro del ring y en muchas ocasiones lo que hace afuera resulta más atractivo. La figura de la...

La vida de John Cena no se limita a lo que consigue dentro del ring y en muchas ocasiones lo que hace afuera resulta más atractivo. La figura de la WWE será la estrella de la nueva edición del Carpool Karaoke (de Apple Music) junto a Shaquille O’Neal  y fue anunciado como posible actor que protagonice el filme de Shazam, dentro del Universo Extendido de DC Comics.

En una combinación que solo puede ser legendaria, Cena aparece con el gigante basquetbolista y salón de la fama de la NBA, Shaquille O’Neal, intercambiando chistes y retándose a una competencia de tiros libres. “El perdedor tendrá que hacer algo humillante”, declaró el Shaq quien tuvo un promedio de efectividad de 52.5% durante su carrera en las duelas.

Tendremos que esperar hasta la noche del jueves para ver el capítulo completo y saber quién ganó la competencia, aunque el reto de los apodos se lo llevó Cena sobre O’Neal con ejemplos como: Black Hercules, The Big Aristotle, Extra Tall-ems y Empire Strikes Shaq.

Si esto no fuera suficiente para el luchador, salió a la luz que John Cena es uno de los dos candidatos a protagonizar el filme de la Warner Bros y New Line Cinema sobre el superhéroe de DC Extended Universe: Shazam. El otro candidato es el actor de No Tomorrow, Josua Sasse. La película se espera sea estrenada en 2019 y contará con la dirección deJohn Cena reta a Shaq en os tiros libres y hasta podría ser un héroe de DC Comics (Light Outs y Annabelle).