John Cena es uno de los luchadores de la WWE que más polariza al público, pero en los últimos años la “nación” anti Cena ha crecido considerablemente, pues ese personaje recto e intachable no es del agrado de todos. Sin embargo, a la par están todos esos fans que lo apoyan y a los que incluso el gladiador les cambió la vida sin saberlo.

Con su característica frase “Never Give Up”, John ha influenciado a muchas personas al paso de los años, dejando historias conmovedoras, por lo que la fábrica Cricket quiso mostrarle a Cena lo que ha generado a través de cartas escritas por las personas a las que le ha cambiado la vida.

Así, el luchador fue leyendo historias como la de una joven que perdió a sus padres a los 19 años, pero que las palabras “nunca te rindas” se quedaron grabadas gracias a él y pudo continuar; o una más de una chica que tras un accidente automovilístico le dijeron que no podría caminar, pero siguió adelante por la famosa frase de Cena.

Una de las historias que vio John fue a través de un video, en el que un niño cuenta cómo impulsó a su madre cuando esta tenía cáncer. Antes de entrar a cirugía el infante le dio a su madre una muñequera que había recibido de John durante una función y le pidió nunca rendirse. Y sí, la familia salió adelante, gracias al “Never Give Up” del luchador.

John no pudo contener las lágrimas tras ver ese testimonio y a todas las personas que le habían escrito. “Este es un gran momento, algo realmente del corazón, y esto reafirma mi idea de tener en cuenta que tus acciones afectan a los que están cerca de ti”, comentó Cena, quien también recibió un trofeo con el lema “cambiador de vidas”. 

Si quieres ver el conmovedor momento, aquí te lo dejamos:

https://www.youtube.com/watch?v=cnCunDK0tSw