A lo largo de diez años, hay pregunta que se repite y repite en el mundo del futbol: ¿quién es mejor jugador, Cristiano Ronaldo o Lionel Messi? Futbolistas, entrenadores, leyendas y muchas personas más en el medio futbolístico se han encargado de responder, pero ahora esa misma cuestión llegó al mundo de la lucha libre, específicamente a John Cena, quien no tuvo dudas en su elección.

En una entrevista para la BBC británica, realizada por Mark Lawrenson, el luchador (en agencia libre en estos momentos) realizó declaraciones sobre temas ajenas al mundo de los encordados y la pregunta sobre el argentino y el portugués no faltó. A lo que el Marine respondió: “si tuviera que nombrar al mejor jugador, comenzaría y terminaría con Cristiano Ronaldo. Eso es todo”.

Además, Cena tuvo la oportunidad de recordar la ocasión cuando visitó el estadio del Tottenham en 2008, mientras la WWE estaba de gira en Londres. “Tuve la oportunidad de ver el partido y pisar el campo”, mencionó el 16 veces campeón de la WWE.

Preguntado por cuál rol tendría en un equipo de futbol, John aseguró que quizá la portería, pues eso de correr largas distancias no se le da mucho, aunque al final se decantó por la dirección técnica.