Joe Hart pide gorra y un aficionado le da la suya

Durante el partido de este domingo entre Shrewsbury Town y el West Ham de la FA Cup que se realizó en el estadio Estadio New Meadow, recinto del equipo de la Tercera...

Durante el partido de este domingo entre Shrewsbury Town y el West Ham de la FA Cup que se realizó en el estadio Estadio New Meadow, recinto del equipo de la Tercera División, sucedió algo peculiar. Pues la portería que defendía Joe Hart era invadida por el sol que incomodaba la vista del arquero, motivo por el cual decidió pedir una gorra y un aficionado que se encontraba en las gradas le prestó la suya.

 

Después de una jugada que alejó el balón de su área un seguidor Hammer que se encontraba detrás de la portería de Hart, arrojó la cachucha que de inmediato tomó el portero. El inglés defendió durante el primer tiempo su arco con la gorra prestada, cuando culminó el tiempo la regresó y agradeció el gesto.

 

Al final el partido culminó con empate a cero goles, lo que provocó una desilusión de sus aficionados pues se enfrentaron a un equipo que milita en la Tercera División del futbol inglés.

 

Publicidad