Portero sale corriendo de partido porque su esposa estaba en labor de parto

Un portero dejó corriendo partido de la FA Cup porque su esposa estaba en labor de parto
Imagen: Twitter

No hay nada mejor que compartir buenos momentos con la familia y suelen aumentar cuando queremos compartir algún triunfo. Pero esto no siempre es posible, puesto que las circunstancias no lo permiten, por ejemplo cuando tienes un trabajo demandante.

En el mundo del deporte suelen pasar este situaciones, a lo que el mundo del futbol no está exento, como este martes cuando un portero en Inglaterra tuvo que dejar la cancha corriendo para festejar el triunfo con su esposa… ¡quien estaba en trabajo de parto!

Durante un duelo correspondiente a la FA Cup entre el Newport de la Cuarta División y el Middlesbrough de la Segunda División, Joe Day, arquero de los primeros, logró mantener la portería en ceros, aún con la presión de saber que su esposa estaba en el nosocomio.

“Joe es tan profesional que apagó su teléfono, ni siquiera tuve que esconderlo. Tan pronto como terminó el partido, corrió hacía mí y me preguntó si se podía ir, me dio las gracias y se fue al hospital.

“No sabía si la mujer estaba de parto pero por la manera en la que corrió para salir del campo, supuse que sí”, señaló Michael Flynn, director técnico del equipo.

En un video que circula en redes sociales se puede apreciar cómo el portero sale apresurado para salir del estadio, luego de que el Newport avanzó a los Octavos de Final de la competencia gracias al 2-0. Chécalo acá abajo.

https://twitter.com/anaijaz/status/1093158133361459205

Y pues al parecer todo salió bien, puesto que el club publicó una fotografía de las bebés, acompañada de una felicitación para su compañero y un reporte del estado de salud de las menores.

“Una gran felicitación al portero Joe Day y a su esposa Lizzie, que dio a luz a las gemelas Sophia Grace Day y Emelia Lillie Day anoche. ¡La madre Lizzie y las dos niñas están sanas y ya están deseando la quinta ronda de la #EmiratesFACup! 🏆 #OneClubOneCounty 💛”, se puede leer en el tweet.

Las hijas de Joe Day. (Imagen: Twitter)

Después del parto, el portero aseguró que mientras iba camino al partido fue cuando recibió la llamada de su esposa, quien le dijo que no se preocupara y se concentrara en el partido.

“No sabía que las chicas habían nacido cuando salí corriendo del campo al final. Había dos preciosas niñas esperándome cuando llegué aquí”, confesó.

Publicidad