¿Saldrá de la cárcel? Joao Maleck es registrado en la Liga MX para jugar el Clausura 2020

Pese a estar en la cárcel, Santos Laguna incluyó a Joao Maleck en el Sub-20 para este certamen
Hay mucha incertidumbre en el caso. (Foto: Internet)

Joao Maleck vivió una noche desenfrenada y su vida cambió por completo. Cuando eres joven y talentoso, sobre todo para un deporte tan seguido como el futbol, uno se siente privilegiado e invencible. Así le pasó al delantero mexicano, que pese a estar en prisión preventiva por el delito de homicidio culposo podría volver a jugar futbol.

Te recomendamos: Exabogada de víctimas de Joao Maleck lo defiende: Estaría cerca de dejar la cárcel

Joao Maleck no tiene de otra más que afrontar las consecuencias de sus actos. Al estar en una investigación de las autoridades de Jalisco, no se pueden ofrecer detalles de aquella noche y mañana en la que el futbolista mexicano tiró por la borda todo el trabajo que logró con tan solo 20 años.

Apenas van cuatro meses de cárcel para Joao Maleck y el tiempo parece eterno. Borrar de su memoria el hecho de que estuvo involucrado en la muerte de una pareja de recién casados es algo que lo seguirá en su mente por el resto de su vida.

El jugador tendrá que vivir con eso, pero puede que el futbol le brinde una nueva oportunidad. Y es que el Santos Laguna decidió registrarlo con la Sub-20 para disputar el Torneo Clausura 2020.

(Foto: Captura tomada a TUDN)

El atacante está incluido con los Guerreros juveniles en la página oficial de la primera división del futbol mexicano, a pesar de que en el momento del accidente militaba en las filas del las Fuerzas Básicas del Sevilla de España.

Hasta el momento, se desconoce el motivo por el que Joao Maleck aparece disponible para jugar con Santos, debido a que el jugador se encuentra en la cárcel desde junio de 2019 y no se ve que vaya a salir pronto.

Todo el cambio

Desde el percance muchas cosas han salido respecto a Joao Maleck. Que si manejó bajo los efectos del alcohol y a exceso de velocidad; que dentro del vehículo no estaba solo y venía con alguien. Que estaría preso para casi 70 años, etc.

Lo último que salió de noticia es que dejar la prisión preventiva para seguir con su vida. Esto no ha sido afirmado ni desmentido oye las autoridades, así que solo queda esperar para ver el desenlace de esta historia.

Y por si te lo perdiste:

Publicidad