Esto es lo que pagaría JLo por un equipo de beisbol

Junto a Alex Rodríguez, la cantante busca adquirir a los New York Mets
Jennifer Lopez se abre paso en otras industrias | Fuente: Getty

Además de ser conocida como una de las mejores cantantes latinas, Jennifer Lopez también mantiene una carrera como actriz, bailarina, productora y empresaria. Pero todo parece indicar que no le basta con esto pues ahora busca abrirse camino en el mundo del beisbol.

Y es que rumores apuntan a que ella y su pareja, el expelotero y exestrella de los New York Yankees, Alex Rodríguez, están interesados en comprar a los New York Mets.

Según medios internacionales, JLo ya lanzó una oferta a la actual directiva de los Mets, la cual gira alrededor de los mil 700 millones de dólares. Aunque la pareja sensación del mundo del espectáculo no es la única interesada en la novena de las Grandes Ligas.

También se reporta que Steve Cohen quiere al conjunto neoyorquino e incluso se dice que el está dispuesto a pagar 2 mil millones de dólares con tal de tomar el control de la institución, sin embargo, Lopez y Rodríguez la llevarían de gane por el beneficio mediático.

Pero no es todo. La pareja está trabajando para reunir a un grupo que quiera invertir en la franquicia de la MLB. Entre los nombres que suenan para conformar el equipo están Travis Kelce de los Kansas City Chiefs, Bradley Beal de los Washington Wizards y Mason Plumlee de los Denver Nuggets; además de los jugadores retirados de la NFL, DeMarco Murray y Brian Urlacher.

Y por si te lo perdiste. dale clic al siguiente video para descubrir cómo fue la casa de la MLB en México…

Fuente