Cruz Azul apostó a lo grande y lanzó oferta por José Juan Macías

El exdirigente del Chivas, José Luis Higuera, reveló que Cruz Azul estuvo cerca de llevarse a José Juan Macías
El delantero mexicano pudo no haber jugado en León. (Foto: Getty)

Hay personas que por más que quieras sacar de tu vida siempre tratarán de volver en la primer oportunidad que se les presente. Esto no es exclusivo de la vida privada de la gente, también en el ámbito laboral se dan casos donde ex empleados regresan para ser noticia.

Te recomendamos: Equipo regio le robaría fichaje de Héctor Moreno a Chivas

Uno de ellos es José Luis Higuera, exdirectivo de las Chivas que pese a ya no tener nada que ver con la institución Rojiblanca, aún saca a la luz temas interesantes que nunca llegamos a imaginar posibles.

El polémico dirigente reveló que cuando JJ Macías estaba por salir cedido al León, Cruz Azul preguntó por él y parecía ser la opción más viable para la carrera del delantero mexicano.

Pero la idea era sumar el mayor número de minutos posibles lejos de Verde Valle. Llegar a La Noria le hubiera significado a José Juan tener que ganarse la confianza de Pedro Caixinha, en ese entonces timonel celeste. En cambio con los Panzas Verdes había más probabilidades de tener acción.

Higuera aprovechó su tiempo libre para interactuar con los usuarios de redes sociales. A través de Twitter lanzó una dinámica de pregunta y respuesta para que sus seguidores le preguntaran lo que quisieran.

Uno de los cuestionamientos era el error de haber mandado a préstamo a JJ Macías. A esto, el directivo contestó con frialdad y destapó los detalles de aquella negociación.

“No fue mi decisión(el mandar a Macías a León). Varios fueron los involucrados, sobre todo los responsables deportivos. Yo apoyé la propuesta. Lo de Zacatepec nunca fue verdad, eso si te lo digo. Inclusive pudo haber ido a Cruz Azul pero no confirmó en el tiempo que le correspondía”, confesó Higuera este sábado.

Todo mundo le echó la culpa a Higuera de los fichajes que realizó el Rebaño Sagrado durante su administración, mismo que no respondieron conforme a las exigencias. Pero en ese traspaso él no tuvo nada qué ver, al menos esa es su versión.

Y por si te lo perdiste, checa el rumor que más sonó del Guadalajara en todo el 2019:

Publicidad