¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Futbolista de Chivas narra cómo Jorge Vergara salvó la vida de su padre

Jesús "Chapo" Sánchez reveló que Jorge Vergara salvó la vida de su padre.
Redacción Los Pleyers
Jesús Sánchez se ha establecido en Chivas y es su único equipo (Foto: Getty)

El pasado 15 de noviembre de 2019 el futbol mexicano se cimbró con la sorpresiva noticia de la muerte de Jorge Vergara, dueño de Chivas. A partir de ese momento las muestras de cariño y respeto hacia el empresario no han dejado de darse a conocer, además de historias que dejan ver que Jorge era un tipo con una calidad humana como pocas. Uno de estos últimos relatos lo hizo saber Jesús “Chapo” Sánchez.

Te recomendamos: Jugadora de la Liga MX Femenil denuncia acoso de árbitros

En conferencia de prensa previo al último partido de las Chivas en la temporada regular del Apertura 2019, donde se juegan su pase a la Liguilla, contó una anécdota con alto contenido emocional en la que están involucrados él, Vergara y su padre, a quien Jorge le salvó la vida gracias a un apoyo económico que en esos momentos el futbolista no podía ofrecer.

“Tengo una historia muy padre. Por ahí del 2010 uno recién debutaba y pues mis ingresos no eran tan buenos, eran bajos, y mi papá estaba enfermo, sufría del corazón. Lo traje para acá (Guadalajara) para una revisión y el doctor me dijo que tenía que operarse de inmediato, si no le podría dar un infarto fulminante. Con pocos recursos me sentía desesperado y acudí con Jorge. Él sin pensarlo dos veces, con toda la confianza, me dijo que para eso estaba y me ayudó en ese aspecto. Son cosas que se quedan en mi corazón y que siempre le estaré agradecido”, reveló el defensor del Rebaño Sagrado, quien también confesó que su padre casi llega a las lágrimas después de enterarse del fallecimiento de Vergara Madrigal.

Sánchez también destacó todo lo que representó el empresario, tanto en el aspecto de negocios como el personal. “La verdad como persona fue un excelente ser humano que siempre se preocupaba por ti, por nosotros, que trató de dar su mejor esfuerzo, que fue un visionario dentro de su entorno, que logró muchas cosas. Tuvo la capacidad y el aporte de hacer el estadio, que nadie creía, potencializó a Chivas”, reconoció el Chapo.

Jorge reconoció que el último partido de las Chivas en el AP 2019 tiene doble importancia, ya que el pase a la Liguilla aún está disponible y además los jugadores buscarán rendirle un homenaje a la altura que Jorge Vergara merece por todo lo que significó.