¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Jesús Gallardo hace broma discriminatoria al nuevo fichaje de Rayados

El lateral mexicano le realizó una broma al reciente fichaje de Rayados, Aké Loba, que terminó en discriminación
Redacción Los Pleyers
El jugador mexicano está envuelto en una nueva polémica. (Foto: Getty)

Jesús Gallardo volvió a generar polémica. Al jugador mexicano no le bastó con recibir una sanción de dos partidos y una multa económica por violar el Código de Ética de la Liga MX. Insultar al América en los festejos por el título del Apertura 2019 le costaron caro y la cosa podría ser peor.

Te recomendamos: Jesús Gallardo es suspendido dos juegos por ofender al América

En redes sociales, el lateral de 25 años quiso darle una “cálida” bienvenida al flamante refuerzo del Monterrey. Si algo se trata de hacer en un grupo es integrar rápidamente a los nuevos elementos y el seleccionado mexicano intentó romper el hielo con su nuevo compañero, pero cayó en actos de discriminación.

Aké Loba se vestirá de rayado a partir del Clausura 2020. Las negociaciones tardaron más de los esperado, ya que su carta pertenecía a Tigres. Al concluir su préstamo con Querétaro estuvo muy cerca de firmar con Cruz Azul, pero inconvenientes con su contrato tiraron todo.

La directiva del Monterrey se movió rápido y convenció al atacante marfileño, solo que ael conjunto universitario no estaba convencido del todo. Tras varios días de pláticas por fin se dio el acuerdo. Y a través de Instagram, Jesús Gallardo realizó una polémica publicación al postear una fotografía de una persona amarrada a un poste que fue confundida con un ladrón y que estuvo a punto de morir linchada.

El canterano de los Pumas escribió que ya entendía la razón por la que Aké Loba tardó tanto en oficializar su llegada a La Pandilla.

(Foto: Captura)

“Ahora entiendo por qué tardaba en llegar”, es el mensaje que puso Gallardo, en la que se aprecia a una persona de color detenida en el municipio de García Nuevo León.

Desde este miércoles, el goleador africano se incorporó a los entrenamientos de Rayados. Luce difícil que debute este fin de semana en la Jornada 2 del certamen, pero sin duda que podría estar disponible para la siguiente semana, cuando el conjunto que dirige Antonio Mohamed dispute la fase de eliminación directa de la Copa MX.

Mientras tanto, a ver si no hay un castigo interno para Jesús Gallardo.

Y por si te lo perdiste: