Un calvario es el que ha vivido Jérémy Ménez con el América. Sus primeros meses en México fueron de total adaptación, luego vino una lesión que tiró a la borda las esperanzas de ver al atacante francés en su mejor estado de forma. Con mucha paciencia, el exjugador del Milan y del PSG regresó a los entrenamientos y ahora que por fin puede presumir de estar en óptimas condiciones para jugar, Miguel Herrera ha optado por no alinearlo o meterlo de recambio unos cuantos minutos.

El que para muchos es el futbolista con más talento de las Águilas no ve minutos por la alta competencia que existe y por el momento que atraviesa el club, donde saben que no se puede regalar nada en las tres fechas que quedan del torneo y en los cuales deben asegurar su lugar en la Liguilla. Pero como era de esperarse, la molestia se apoderó del galo.

Delantero inglés se burla de Raúl Jiménez: “es un perdedor”

En una entrevista para Fox Sports, el Piojo Herrera reconoció que Jérémy Ménez no está del todo contento en la institución azulcrema por los pocos minutos brindados desde que dejó atrás su lesión. Y aunque muchos mueran por verlo, el estratega mexicano ya confirmó que el francés seguirá sin ver mucha acción sino mejora sus rendimiento en los entrenamientos.

“Sí, está molesto como todos los jugadores cuando no juegan, pero está entrenando bien, unido al grupo. Es normal que un jugador que esté jugando y no encuentre la posibilidad de iniciar los partidos esté un poco molesto, pero como le hemos platicado con él y le ha costado regresar de su lesión”, señaló.

Jérémy Ménez: la afición del América se cansó de ti

El entrenador de Coapa destacó que en la última semana Ménez mostró una considerable mejoría en las prácticas, por ello la decisión de que entrara de cambio en el duelo contra Cruz Azul.

“Esta semana ya entrenó mucho mejor, se ve mejor en ritmo y obvio que está molesto porque no le ha tocado iniciar ningún partido, pero el ritmo de los partidos no está para reglar nada y él lo sabe y tiene que mejorar su ritmo de entrenamiento. Tendrá que ser así, yo trato de ser lo más justo posible y va a jugar el que mejor ande”, admitió.