¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Jérémy Ménez ya prepara su salida del América

Miguel Herrera ya no quería saber nada de Jérémy Ménez y el francés ya prepara su salida del América.
Andrés Olmos
Las Águilas se quedarán sin otro jugador (Foto: Imago7)

Hoy fue un día muy raro para el americanismo. Mientras el funcionamiento en el terreno de juego no es el esperado, fuera de la cancha todo se les salió de las manos.

Te recomendamos: Herrera ya no soporta a Ménez: “Podrá ser Maradona o Pelé, pero no lo voy a usar”

En su momento ya lo dijo Santiago Baños, no siempre van a ganar. Guillermo Ochoa y Giovani dos Santos eligieron al América por su amor al equipo, pero también hay casos como el de Diego Reyes donde los intereses personales están por encima de los colores.

Esta mañana, el canterano azulcrema arribó a la Sultana del Norte para realizar los exámenes médicos correspondientes. Posteriormente firmó el contrato que selló su vinculación con Tigres por los próximos tres años, con opción a un año más.

Más tarde, Miguel Herrera ofreció la típica conferencia de prensa previa a un juego de liga. Ahí dio a conocer la alineación con las que saltará mañana contra Pachuca, de paso aclaró la situación con el delantero, Jérémy Ménez.

En redes sociales se quejan de que el Piojo no utilice al galo con tantas bajas que tiene el equipo por lesión. El timonel mexicano fue tajante al decir que no piensa utilizarlo, pero eso no quiere decir que lleve una mala relación con él.

Las palabras del estratega americanista fue tan directas que TUDN acaba de dar a conocer que Ménez tiene los días contados en el nido de Coapa. El representante del francés piensa hablar con la directiva encabezada por Santiago Baños para rescindir el contrato de manera inmediata.

El contrato del jugador europeo culmina en diciembre próximo, pero quieren dejar todo la paz. Mientras se llega a un acuerdo para su salida, Ménez entrenará en Coapa como lleva más de un mes haciéndolo. La idea es regresar a Francia, donde aún tiene una semana para encintar nuevo club.

Y por si te lo perdiste, checa la razón por la que Diego Reyes dejó a un lado su amor por Las Águilas y prefirió el bienestar personal en Nuevo León con los Tigres del Tuca Ferretti. Será persona non grata en el nido: