Drogas, fiestas y mujeres, lo que hizo Ménez mientras estuvo en México [FOTOS]

Una revista de espectáculos reveló fotos de las fiestas que hizo Jérémy Ménez en México, mientras jugó en el América
Ménez dejó más fuera de la cancha que dentro. (Foto: Getty)

En unos años nadie se acordará de Jérémy Ménez. De vez en cuando los medios, o algún interesado, harán notas tipo “Se acuerdan cuando jugó en el América” o “Los petardos que llegaron a Coapa”. Un futbolista con la calidad suficiente para brillar en la élite, pero que su polémica fueras de las canchas pesó mucho más en una carrera que hoy vive sus últimos momentos.

Te recomendamos: Ménez agrede a aficionado en el aeropuerto [VIDEO]

El atacante francés de 32 años quedó a deber en Las Águilas. La mayor parte del tiempo se la pasó lesionado. Su relación con el cuerpo técnico se desgastó en los últimos meses. Sus actuaciones fueron esporádicas, casi irrelevantes. Tras su salida de México, el galo regresó a su país para jugar en la Segunda División. El París FC le brindó la oportunidad, pero ni a kilómetros de distancia deja de ser nota en nuestro país.

La revista de espectáculos, TVNotas, sacó a la luz una entrevista con una mujer que aseguró tener mucha cercanía con Jérémy Ménez durante su estancia en México. La fémina reveló todas las fiestas, las drogas y los excesos en los que muchas veces incurrió el delantero francés. Y por si fuera poco, hasta fotos hay.

“Jérémy no jugaba a pesar del dineral que le pagaban y eso es robar; se hacía el lesionado. Más que por su talento como futbolista, se hizo famoso por su relación con Mar Milla, la ex esposa de Alex Ibarra, y hasta provocó que se divorciaran, pero después, cuando le perdió el gusto porque ya era una mujer libre, la dejó y buscó a otra. A él le gusta la fiesta, las mujeres y otras cosas, te digo que en México no se dio a conocer por su talento como futbolista, más bien por todo lo que hizo. Todavía antes de irse, y cuando aún pertenecía al América, hizo una última fiesta con sus amigos más cercanos”, confesó la mujer en la charla.

(Foto: TVNotas)

La persona entrevistada detalló que todos en el club conocían los pormenores de Jérémy Ménez en la capital del país.

“Sí, pues Miguel Herrera y los demás jugadores del equipo sabían que le encanta la fiesta, la vida loca, por eso no lo querían en el equipo; y es una lástima, porque sí es un buen jugador, siempre decían que se hacía el lesionado para no jugar y seguir cobrando”, expresó.

(Foto: TVNotas)

(Foto: TVNotas)

Y por si te lo perdiste, checa lo que hizo la MLS para vencer al América en el pasado Campeones Cup:

Publicidad