¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Ménez se defiende por las fiestas en México y supuesto consumo de drogas

Jérémy Ménez estuvo envuelto en un video donde se veían las fiestas que se aventó en el América. Ahora el jugador salió a defenderse
Jérémy aclaró todo lo muestra el video. (Foto Imago 7)

Jérémy Ménez se encuentra a kilómetros de México y aún así es noticia en nuestro país. Hace una semana circularon fotos y un video de las fiestas que el delantero francés hizo mientras jugaba para Las Águilas del América.

Te recomendamos: Drogas, fiestas y mujeres, lo que hizo Ménez mientras estuvo en México [FOTOS]

Las imágenes impactaron a todos mundos; se hicieron comentarios de todo tipo. Total, parece que se habló más de eso que de lo que hizo el galo durante toda su estadía en la República Mexicana.

Cuando todo quedó en el olvido, el propio jugador salió a hablar respecto al tema.

Jérémy Ménez se defendió de todo el tipo de acusaciones que recibió. A través de su cuenta de Instagram subió un post para aclarar que esas reuniones fueron ciertas, pero se llevaron a cabo en su tiempo libre.

En el video se observa al fubolista de 32 años rodeado de varias bebidas alcohólicas y con una mujer que baila sobre sus piernas. En otras tomas y en las fotos se ve que en uno de los sillones hay una especie de polvo blanco, que muchos aseguraron que se trataba de cocaína.

El ahora jugador del París FC afirmó que no consume drogas y que la grabación tiene mucho tiempo de existencia, justo cuando estaba de vacaciones.

“El video fue grabado hace cinco meses en México, durante mis vacaciones. Jamás consumí drogas, los controles de antidopaje que son realizados con regularidad lo pueden avalar. La chica presente en el video no es ningún caso una escort”, escribió el francés.

(Foto: Instagram)

Lo único que puede causar controversia es que en esa misma publicación, el exfutbolista del América también negó haber consumido alcohol; hizo hincapié en que eran sus días de descanso o no durante la temporada de la Liga MX.

“Entenderán rápidamente que puedo desentenderme durante las vacaciones, pero es inútil inventar historias y atribuirme hechos que no hice”, recalcó.

Con los de Coapa, Jérémy Ménez marcó solo cinco goles y brindó cinco asistencias a lo largo de 23 partidos oficiales, de los cuales en solo 11 fue titular y en dos participó los 90 minutos. El atacante le costó a los azulcremas un millón 150 mil pesos por cada anotación que logró.

Y por si te lo perdiste, en el nido no están satisfechos con las actuaciones de Guillermo Ochoa en su segunda etapa. Miguel Herrera ya piensa en mandarlo a la banca. Entérate: