Ménez agrede a aficionado en el aeropuerto [VIDEO]

Jérémy Ménez decidió despedirse de México con una agresión a un aficionado.
Jérémy Ménez pasó más tiempo lesionado que en la cancha con América (Foto: Getty)

Las últimas horas en América han sido una locura total. Entre rumores y llegadas de nuevos refuerzos, las Águilas se dieron su tiempo para anunciar la separación laboral con un futbolista que les dio varios dolores de cabeza: Jérémy Ménez. El francés pasó sin pena ni gloria en Coapa, pero aún en sus últimos minutos dio de qué hablar.

Te recomendamos: Herrera ya no soporta a Ménez: “Podrá ser Maradona o Pelé, pero no lo voy a usar”.

La tarde de este 29 de agosto, América y el futbolista galo anunciaron su separación de mutuo acuerdo y ambas partes lo dieron a conocer en redes sociales. El club, como es costumbre, agradeció el tiempo que el jugador vistió la playera azulcrema y le deseo lo mejor en el futuro. Por su parte, el francés también se mostró agradecido con los aficionados, compañeros e institución. “Nunca te olvidaré. Vamos América. Somos Águilas”, fue lo último que escribió Jérémy en su publicación en Instagram, la cual acompañó con una foto. Sin embargo, horas después ese mensaje ‘positivo’ cambió radicalmente.

Como era de esperarse, apenas se dio a conocer que ya no era parte de América, Ménez decidió tomar un vuelo que lo llevara lejos de México, por lo que varios medios lo estaban esperando en el aeropuerto de la Ciudad de México con la intención de tener alguna declaración, pero el resultado no fue muy favorable.

El futbolista galo apenas y soltó palabras ante la preguntas de los medios. De acuerdo TUDN, el francés se refirió al futbol mexicano como “está bueno” y aseguró que no habló con la directiva de las Águilas, aunque dijo irse feliz de México porque ya verá a sus hijos.

Para cerrar con broche de oro su paso por país azteca, Ménez dejó una imagen muy poco favorable, pues entre el tumulto de personas que lo esperaron en el AICM estaban algunos fanáticos quienes le pidieron fotografías; sin embargo, el francés terminó empujando a uno de ellos, pues no quiso detenerse en ningún momento. Incluso hasta en su rostro se notó la molestia.

Pese a este episodio, Jérémy tuvo la ‘amabilidad’ de aceptar las fotos de otras personas, para después tomar el avión con destino a Francia, donde buscará encontrar un equipo antes del cierre de registros.

Hablando de americanistas y sus escándalos:

Publicidad