Ricardo La Volpe le vino a dar otra al Toluca. Los últimos meses de Hernán Cristante no fueron los mejores para la escuadra choricera y el cambio era inminente. Al oficializarse, los choriceros necesitaban de alguien que ello encaminara de nuevo y qué mejor técnico para esos casos que el Bigotón.

Te recomendamos:Vuelca tráiler en puente de Toluca; tira carga sobre dos autos

La Liguilla se quedó cerca el certamen anterior y la apuesta es mantener la base, trabajar con lo más jóvenes y que los extranjeros sean determinantes en la cancha. Los únicos fichajes confirmados hasta el momento son Luis Donaldo Hernández, procedente del Necaxa y el ecuatoriano, Aníbal Chalá.

De la ficción a la realidad: Cuervos pudo ser parte de la Liga MX

La Volpe tiene un gran gusto por los jugadores sudamericanos y como último refuerzo habría puesto sus ojos en la segunda categoría de Inglaterra. En el Swansea City milita un viejo conocido de la Liga MX que rompió caderas e hizo varios goles con Monarcas Morelia. Su nombre es “famoso” porque en su momento el America insistió mucho por ficharle, aunque no tuvieron éxito.

Jefferson Montero dejaría la Championship británica para regresar por tercera ocasión a Mexico y vestir los colores del Toluca. De acuerdo con información del diario Récord, el extremo sudamericano al respeto el interés de los mexiquenses y están dispuestos a comprarlo para encarar el Apertura 2019.

Apenas en febrero pasado, Jefferson Montero se marchó cedido al West Bromwich Albión, donde también militó Carlos Vela hace uno años. La cesión fue por lo que restaba de temporada y ahora el jugador de 29 años deberá regresar al club galés para definir su futuro inmediato.

Todavía se desconoce el monto que costaría la transferencia, pero se dice que la directiva escarlata está dispuesta a abrir la billetera para cerrar la negociación, pues el ecuatoriano aún tiene contrato con el Swansea hasta junio del 2020.

Toluca amenazó a juvenil para que no firmara con Tigres

Jefferson Montero viviría su tercera etapa en el balompié azteca. En 2008 estuvo con Dorados de Sinaloa y en 2012 pasó a las filas del Morelia, donde sin duda vivió su mejor época como profesional. Ahora podría ser Toluca su nuevo destino y el hogar en el que deberá cargar con el peso de un plantel que busca la onceava estrella.

Por si te lo perdiste, checa lo que hicieron los equipos del Ascenso MX: