Jeff Hardy confiesa que luchó drogado contra Sting en 2011

La gran sensación de las últimas semanas en la WWE fue el regreso de los Hardy Boyz. Ver a los hermanos en los cuadriláteros de la empresa más importante de...

La gran sensación de las últimas semanas en la WWE fue el regreso de los Hardy Boyz. Ver a los hermanos en los cuadriláteros de la empresa más importante de wrestling a nivel mundial es la locura, aunque en esta ocasión Jeff se ha robado los reflectores por unas declaraciones que seguro dejarán a más de uno con la boca abierta.

En el podcast del luchador Colt Cabana, el menor de los Hardy se sinceró y reconoció su adicción a las drogas en años pasados, al punto de asegurar que en 2011 (cuando era parte de TNA) subió a pelear drogado contra Sting, que lo derrotó en minuto y medio.

“Estaba muy mal y ni siquiera podía luchar, fue la primera vez que me pasó. Eso es lo más estúpido que he hecho. No podía pelear con mi ídolo, él hizo lo correcto al ganarme”, confesó Jeff. 

Sin embargo, el propio luchador vio ese momento como un punto de inflexión en su carrera, que le permitió reflexionar y cambiar el rumbo, en un proceso que lo ayudó el propio Sting y su empresa. “TNA me pagó la desintoxicación y me esperó, cuando tenían razones de sobra para haberse olvidado de mí. Siempre estaré en deuda con ellos”. 

En la actualidad, Hardy asegura estar en el mejor momento de su vida, se encuentra limpio de drogas desde 2012 y hace todos los días hace lo que más ama: luchar.