Jefe de la escudería de Checo Pérez aseguró sentirse frustrado por lo sucedido en el GP de Hungría

La escudería de Checo Pérez no tuvo los resultados esperados en Hungría.
Triste tras Hungría | Foto: Getty

Luego de que los autos de Red Bull no tuvieran los resultados esperados en GP de Hungría dentro del campeonato de la Fórmula 1, Christian Horner, jefe de la escudería de Checo Pérez, reveló sentirse frustrado por lo acontecido.

“Obviamente, es una forma enormemente frustrante de terminar el fin de semana, pero estamos a 10 puntos del primer lugar (12 luego de la descalificación de Sebastian Vettel) en el campeonato antes de las vacaciones, lo que significa que hay que jugar todo.

“Desafortunadamente, Bottas frenó tarde en la curva y eliminó a nuestros dos autos, Checo se vio obligado a retirarse inmediatamente y la cantidad sustancial de daño en el lado derecho del auto de Max significó que no tenía ninguna posibilidad de pelear en la parte delantera. Una vez más, todo el crédito tiene que ser para nuestros mecánicos que hicieron maravillas para que el auto de Max regresara a la carrera”, comentó Horner. 

https://twitter.com/F1/status/1421879484924547074

Junto con esto, Horner también dijo sentirse triste por no poder ver todo lo que Sergio Checo Pérez era capaz de lograr en esta pista.

“También es decepcionante no haber visto lo que Checo tenía reservado (para el GP de Hungría), ya que su salida fue impresionante y se sentía muy confiado en el coche y en su ritmo de carrera”, reveló. 

Para más noticias de Checo Pérez, no te olvides de seguir a Los Pleyers en todas nuestras redes sociales.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad