Jay-Z aparece con jersey de Colin Kaepernick en SNL como protesta

Lo más importante que ha hecho Donald Trump, Presidente de los Estados Unidos, por la NFL es unirla en una protesta general en contra de los abusos policiales hacia la...

Lo más importante que ha hecho Donald Trump, Presidente de los Estados Unidos, por la NFL es unirla en una protesta general en contra de los abusos policiales hacia la comunidad afroamericana, tanto que hasta personalidades del medio artístico se han unido a los jugadores para levantar la voz en esta demanda, tal como lo mostró Jay-Z durante SNL.

El rapero es uno de los principales seguidores de Colin Kaepernick, primer jugador de la NFL en hincarse durante el himno de los Estados Unidos como protesta, dedicándole canciones durante sus conciertos y hasta rechazando una oportunidad de cantar en el medio tiempo del Super Bowl como muestra de apoyo tras vetar al QB de la liga.

Durante el más reciente episodio de Saturday Night Live, Jay-Z fue el invitado musical e interpretó su canción “Bam” usando un jersey con el nombre de “Colin K”, en tributo al ex mariscal de campo de los San Francisco 49ers.

Las protestas de los jugadores durante el himno de los Estados Unidos continuaron este domingo durante la actividad de mediodía de la semana 4 de la NFL, donde varios equipos mostraron su unidad y algunos fueron repudiados por su misma afición como le pasó a los Baltimore Ravens, quienes se hincaron y fueron abucheados por su gente.

“Ellos tienen el derecho de protestar. Nosotros nos hincaremos con ellos hoy. Una protesta no violenta como América. Nos hincaremos con ellos  hoy y demostraremos que somos un frente unido. No nos van a dividir. Creo que somos unos hijos de puta”, declaró el jugador de los Raverns, Terrell Suggs.

Del otro lado del Océano Atlántico, los New Orleans Saints también se hincaron durante el himno previo a su partido ante los Miami Dolphins en Londres, Inglaterra.