La Liga MX es de reencuentros. Así como Guillermo Ochoa optó por volver al club de sus amores, el América, Giovani dos Santos hizo lo propio; dejó la MLS para vestir los colores que de niño seguía. Lo mismo pasa con el rival odiado, Chivas no está para presumir nada en este 2019, pero el Chicharito podría cambiar eso.

Te recomendamos: ¡Almeyda y Chicharito podrían volver a Chivas!

Este lunes se hizo oficial el fichaje de Javier Hernández por el Sevilla de España. La escuadra andaluz incorporó tres opciones en ataque para esta campaña. Por un lado está el excompañero del Chucky Lozano, Luuk de Jong y luego el goleador  israelí, Moanes Dabbur. Los dos han tenido dudas en su accionar, eso hizo vital el fichaje del mexicano de 31 años.

Toluca rechazó a actuales figuras de la Liga MX

El próximo 16 de noviembre, Chicharito podría vivir un encuentro especial en Estados Unidos. Se tiene planeado que para la última Fecha FIFA del año el Sevilla se enfrente a varios equipos mexicanos, entre ellos la escuadra tapatía de Tomás Boy (si es que para entonces sigue en el banquillo).

Este sueño de todos los chivahermanos puede hacerse realidad siempre y cuando el atacante no sea convocado por la Selección Mexicana Tata Martino para los enfrentamientos contra Panamá y Bermudas de la Concacaf Nations League.

Y eso no es todo, los sevillanos harían que su nuevo jugador se tope con sus rivales de antaño. El 9 de octubre se tiene previsto otro cotejo de preparación contra los Pumas de Míchel González, en un juego con tintes españoles. Ahí, Javier Hernández también podría ver acción. Por si fuera poco, los del Ramón Sánchez Pizjuán también se medirán ante Rayados y Las Águilas del América, pero como se mencionó en el párrafo anterior, la inclusión el chícharo dependerá de cuánto lo necesite el técnico del Tri.

Familia del Chucky no puede hablar sin autorización del Napoli

Y por si te lo perdiste, esta temporada Diego Lainez tenía la ilusión de tener más minutos con el Real Betis Balompié, pero apenas ha logrado estar en el banco de suplentes. La preocupación es tal que en la entidad Verdiblanca se cuestionan su calidad. Entérate de todo en el siguiente video: