¡A la turca! Chicharito estaría cerca de ‘arruinar’ su carrera como futbolista

El futuro de Javier Hernández Balcázar podría estar en Turquía, pues el Galatasaray está muy interesado en su fichaje.
Javier Hernández dejaría al West Ham (Foto: Getty)

La vida de Javier Hernández Balcázar dio un giro extraordinario en menos de un mes. Primero, optó por no ser considerado por el Tata Martino para disputar la Copa Oro 2019 con la Selección Mexicana. El motivo, su actual pareja estaba a semanas de dar a luz el primer hijo del futbolista tapatío.

Te recomendamos: Chicharito sale respondón y se ‘pelea’ con medio Twitter

Con el nacimiento de la cría, el Chicharito puede ser otro. Su carrera como futbolista quedaría de lado para entrar en su moca vocación, la de padre, y ahí se vería perjudicado su futuro en el balompié de alto nivel.

Europa es el sueño de muchos, pero tras varios años dentro de él, Javier Hernández Balcázar podría optar por abandonar al West Ham de la Premier League para llegar a un equipo histórico de Turquía como lo es el Galatasaray.

Y es que de acuerdo a varios medios de ese país, el delantero de 31 años es un serio candidato para llegar al club turco para la siguiente campaña. Las fuentes aseguraron que Abdurrahim Albayrak, vicepresidente del equipo, quiere concretar el fichaje lo más pronto posible. Los reportes indican que el directivo dejó la negociación interrumpida, pues tuvo que presentarse a una entrega de premios: “Dejé la negociación a la mitad, los mexicanos me esperan”, sentenció el dirigente europeo.

Todos lo quieren

Por otro lado, Fatih Terim, director técnico del Galatasaray, parece haber dado el visto bueno para que se concrete la contratación del goleador mexicano para la siguiente campaña. Incluso, están tan interesados en él, que serían capaces de darle salida a Mbaye Diagne para que el el canterano del Rebaño Sagrado pueda ocupar su lugar.

En Turquía se habla de que el Chicharito Hernández podría percibir un sueldo cercano a 3 millones de euros por año. Así, el azteca dejaría de brillar entre las mejores ligas del Viejo Continente para dar paso a su riesgosa aventura en el conjunto leonés.

https://noticieros.televisa.com/ultimas-noticias/leonardo-avendano-dictan-prision-preventiva-sacerdote/

La noticia dio de qué hablar en redes sociales, pues los aficionados del club turco también se dijeron “contentos” por el posible arribo de Javier Hernández Balcázar.

Si te interesó esta nota, te recomendamos conocer más sobre la situación de Raúl Gudiño en Chivas:

Publicidad