Chofis López pone en duda seguir con Chivas y coquetea con Santos

La Chofis dejó en duda su futuro.
La Chofis López aún ha quedado a deber con Chivas (Foto: Getty)

Desde hace ya varios torneos, uno de los jugadores del que más se espera en el futbol mexicano es Eduardo López, la Chofis. Su irrupción en Chivas se consideró como una esperanza al futuro, pero pasan los torneos y su explosión futbolística no llega, lo cual ha llevado a que en más de una ocasión se hablé de su salida del Rebaño Sagrado y quien no ayuda a que esos rumores se bajen es el propio futbolista.

Te recomendamos:  Chivas podría romper el mercado con fichajes gratis

En entrevista con W Deportes, la Chofis habló sobre su futuro, pero lo hizo de manera muy misteriosa, con ilusión, pero la realidad es que nada clara, al punto de que incluso no pudo confirmar que seguirá con Chivas la próxima temporada. Eso sí, aseguró que por el momento se está concentrando en volver en buena forma cuando pase el parón por la pandemia del COVID-19.

“No puedo hablar tanto, pero vas a ver qué se viene algo bueno para mí, se vienen cosas chidas y el próximo año se van a acordar de mí. Mi meta a corto plazo, prepararme para el regreso… Pronto se van a dar cuenta de algo que va a causar polémica. Es algo que a algunos no les va a gustar, y otros van a ser muy felices. ¿Te quedas en Chivas? Es sobre eso, pero no puedo decir más”, dijo el futbolista, confirmando que la próxima noticia tiene que ver con el club.

Sin embargo, para echarle más leña al fuego de sus palabras anteriores, Eduardo también habló de otro equipo en específico en el que le gustaría jugar: Santos, del que se dijo seguidor desde que tenía 11 años y hasta reconoció que su ídolo era el Hachita Ludueña.

“Obviamente sí me gustaría jugar (en Santos), en varios equipos pero sí, en Torreón estaría chido porque desde chico, que tenía como 11 años, siempre me llevaban al antiguo Estadio Corona... Mi ídolo en Santos es el Hachita Ludueña”, confesó López, quien es originario de Torreón, Coahuila.

Ahora la gran duda alrededor de Javier Eduardo es saber si seguirá siendo parte de Chivas a o no. Sin embargo, también cabe la posibilidad de que sea algo muy diferente que nadie sospecha por ahora. Ya se verá.

Te recomendamos: 

Publicidad