Futbolista del Atlético San Luis sufre fuerte accidente automovilístico [FOTOS]

Javier Cortés no sufrió graves consecuencias tras el accidente.
El automóvil de Javier Cortés quedó destrozado (Foto: Twitter @Rod_Martinez_)

Este viernes 07 de febrero, el nombre del futbolista Javier Cortés se volvió tendencia en redes sociales, aunque no por un hecho ligado a su quehacer futbolístico. Desafortunadamente, el jugador del Atlético San Luis sufrió un fuerte accidente automovilístico mientras viajaba con sus hijos.

Te recomendamos: Pachuca despide a tres jugadores tras accidente automovilístico

La noticia fue creciendo poco a poco, pues primero se habló solo de que un jugador del cuadro potosino había sufrido un percance. Posteriormente, diferentes medios y periodistas reportaron el hecho a través de redes y confirmaron que Cortés era el futbolista involucrado y, efectivamente, iba acompañado por miembros de su familia.

Pese al accidente, siempre se estableció que Javier y sus acompañantes estaban bien, lo cual fue confirmado por el club a través de un comunicado de prensa.

“El día de hoy a las 8:00 hrs., nuestro jugador de primer equipo Javier Cortés, sufrió un percance automovilístico, esto mientras se dirigía hacia el colegio de sus hijos. El parte médico dicta que el jugador y sus hijos fueron ingresados al hospital donde se les realizó una valoración médica en la cual se diagnosticaron estables y fuera de peligro“, reportó el Atlético de San Luis.

https://twitter.com/AtletideSanLuis/status/1225836039626993665

Hasta el momento no se ha especificado el motivo por el cual se dio el incidente, si fue por culpa del jugador, si hubo otro auto implicado o bien un factor externo que provocara el incidente. De igual manera, habrá que estar pendientes sobre el estado de salud de Javier para saber si podrá ser parte del equipo que enfrente a Pumas el próximo domingo 09 de febrero o bien tendrá un proceso de recuperación más tardado de lo que se puede suponer.

Las imágenes del accidente son preocupantes, pues el carro quedó prácticamente deshecho. Sin embargo, al final de todo, lo relevante es que el jugador y su familia están fuera de peligro, posteriormente vendrán las investigaciones correspondientes.

Te recomendamos:

Publicidad