Chicharito Hernández parece que por fin está empezando a ver la luz. El delantero mexicano ha tenido un inicio de temporada complicado. Una enfermedad mantuvo al canterano de Chivas fuera de acción más de un mes y que hizo que perdiera su nivel y la titularidad en el West Ham United del Ingeniero Pellegrini. El exjugador del Manchester United confesó lo mal que la pasó durante ese tiempo.

Chicharito Hernández seguirá sin jugar por un extraño virus

En entrevista para la página oficial del West Ham United, Chicharito admitió que fue muy frustrante para él llegar a la pretemporada de los Hammers y no poder haber iniciado la temporada 2018-2019 de la Premier League de la mejor manera por el extraño virus estomacal que lo afectó y le hizo perderse cinco semanas.

“Fue muy difícil porque tenía un punto de partida, luego me detuve y tuve que empezar de nuevo. Durante dos semanas tuve que parar completamente porque necesité recuperarme. No podía salir de mi apartamento y no estaba durmiendo bien. Me detuve por completo, así que fue más difícil cuando volví,” señaló Chicharito.

Javier Chicharito Hernández, West Ham United, Enfermedad, Declaraciones Los Pleyers

Chicharito en acción contra el Tottenham (Imagen: Getty)

Tras haber supero la enfermedad, Chicharito asegura que: “Estoy cerca de volver (a mi mejor nivel). He jugado dos juegos y la única forma de volver a tu mejor condición física, y volver a tu ritmo, es simplemente jugar”.

Y seguramente a su entrenador le gustará tener a la mejor versión del delantero mexicano. En la actual temporada de la Premier League, Chicharito sólo ha disputado 245 minutos sin anotar ni un gol. Para encontrar el último gol que Javier Hernández en la Premier League hay que remontarse hasta el 8 de abril de este año, cuando firmó el 1-1 momentáneo ante Chelsea en Stamford Bridge. Ya han transcurrido siete meses y su sequía goleadora continúa.

Exgoleador de la Liga MX llegaría al West Ham para sentar a Chicharito

Este sábado 3 de noviembre,  el West Ham United, que está en el lugar 13 de la tabla general de la Premier League con apenas 8 puntos,  recibe al Burnley. Chicharito Hernández se perfila para ser titular, después de haber arrancado los últimos dos juegos de los Hammers. Con la lesión de larga duración de Yarmolenko y los problemas de lesión del austriaco Aurnatovic, Pellegrini espera que el mexicano sea el delantero letal que fue durante su primera etapa en la liga inglesa.