Javier “Chicharito” Hernández es reconocido por la revista Forbes

Pese a no vivir su mejor racha en el futbol alemán, Javier “Chicharito” Hernández ha recibido un reconocimiento más, y no es menor, La revista Forbes consideró al mexicano como...

Pese a no vivir su mejor racha en el futbol alemán, Javier “Chicharito” Hernández ha recibido un reconocimiento más, y no es menor, La revista Forbes consideró al mexicano como uno de los mejores 30 deportistas del mundo menores de 30 años.

Elegido por un jurado conformado por el guardia de los Houston Rockets, James Harden, el directivo de Nike Phil Knight, y el CEO de Wasserman Media Group, Casey Wasserman, Hernández aparece en este listado junto a otras personalidades del mundo deportivo como Odell Beckham Jr, el tenista Milos Raonic, la gimnasta sensación Simone Biles y el MVP del Super Bowl 50, Von Miller, jugador de los Denver Broncos.

De acuerdo a la publicación, de Javier se destaca ser parte de la Selección Mexicana desde 2009 y estar muy cerca de igualar el récord de máximo anotador. Además de destacar su aparición en la portada del videojuego FIFA 2014.

Publicidad