¿Hubo amaño de partido en la eLiga MX?

El Santos vs Tigres de la eLiga MX se encuentra en el ojo del huracán, pues Eduardo Aguirre habría amañado el partido
(Foto: Internet)

La Jornada 6 de la eLiga MX arrancó este lunes con mucha polémica. Uno de los partidos que menos atracción generaba era el Santos vs Tigres. Los laguneros habían tenido un gran desempeño bajo los controles de Eduardo Aguirre. Por otro lado, Francisco Venegas cargaba con el peso de los regiomontanos, que no ganaban en el torneo virtual.

Te recomendamos: ¿De dónde salió Nicolás Sosa, el sorpresivo crack de la eLiga MX?

El juego arrancó sin problemas, pero al término se desató la polémica. Los felinos consiguieron su primer triunfo tras golear a los de la Comarca con un escandaloso 4-0. Las redes sociales enloquecieron y acusaron al Mudo Aguirre de un posible amaño de partido.

Muchos usuarios se quejaron porque días antes, Eduardo Aguirre masacró 6-0 al Puebla y Paco Venegas se tragó seis en su enfrentamiento contra Atlas.

“Muy probablemente Aguirre amañó este juego. No puedes jugar de bien a un nivel pésimo. Sobretodo cuando eres súper favorito. ¡Ni un gol metió!”, fue una de las acusaciones que rondaron por Twitter.

Otras personas atribuyeron a que quizás se trate de una mafia para todos aquellos que apuestan.

(Foto: Captura)

El jugador se defiende

Eduardo Aguirre no dejó pasar mucho tiempo para ofrecer su versión de lo ocurrido y aseguró que nunca dañaría la imagen de Santos.

“Primero que nada, pedir disculpa a toda la afición de Santos por el mal resultado. Y por lo otro que se comenta del amaño, los que me conocen saben bien que yo no haría jamás eso. Nunca jugaría con el prestigio del club”, escribió.

(Foto: Captura)

Hasta el momento, ni la Liga MX ni los equipos involucrados han ofrecido su versión de los hechos y quizás no lo hagan.

Y por si te lo perdiste, checa el nuevo video del Nido del Guapi, donde se resuelve el futuro de Paul Aguilar:

Publicidad