Javier Aguirre cumpliría el sueño de los mexicanos: regresar a Carlos Vela a Europa

El Vasco reveló que le gustaría regresar a Carlos Vela a Europa para salvar la temporada del Leganés
(Foto: Getty)

Muchos esperan con ansias el regreso de las ligas de futbol, sin saber que quizás estas no se volverán a disputar. En Holanda acaban de anular la temporada, no habrá campeón, ascenso, ni descenso. En Inglaterra, el Liverpool cruza los dedos para que no ocurra lo mismo pues prácticamente tiene asegurada la Premier.

Te recomendamos: Hermano de Carlos Vela arremete contra el Ascenso MX por frustrar carrera de jugadores

Y en España, el Leganés de Javier Aguirre sería el más feliz de que se cancele la campaña, pues de momento están en problemas de descenso. Aunque para el entrenador mexicano todo sería mejor si tuviera un Carlos Vela en su plantel.

El Vasco ofreció una entrevista para ESPN donde reveló que de todos los futbolistas mexicanos le gustaría que el Bombardero regresara a Europa y qué mejor que al Leganés para pelear por la permanencia.

“Carlos ya estuvo aquí (en España), tiene la adaptación y no habría ningún problema. Segundo, porque creo que está en buen momento, está muy reposado Carlitos, es un tipo que hay que dejarlo ser, divertirse. Rinde muy bien”, declaró Aguirre.

Se sabe perfectamente que Carlos Vela está muy a gusto en Los Ángeles defendiendo los colores del LAFC y poniendo en alto una liga en desarrollo como la MLS, por lo que sacarlo de su zona de confort será difícil.

Y el propio Javier es consciente de ello, pero eso no le impidió hacer una broma respecto a la eventual oferta económica que le ofrecería al delantero de 31 años con tal de que vaya a España: “Le vamos a pagar un chorro de lana, jeje… no es cierto”.

El mejor de todos

En ese misma charla, el Vasco no dudó en poner a Carlos Vela como el jugador azteca más talentoso de la actualidad, junto a JavierChicharitoHernández.

“Yo tengo una debilidad por Cuauhtémoc Blanco, pero siendo humildes ya no competía. En los últimos diez años estará entre Carlos y Javier Hernández como los mejores de la década… Rafael Márquez dio algunos últimos coletazos, pero me da igual cuál sea primero y cuál sea el segundo. Los dos mejores de la década, creo que sí son”, consideró.

Y por si te lo perdiste:

Publicidad