Japón ‘lanza’ jersey en homenaje a los Super Campeones

Hablar del futbol de Japón, más que llevarnos a algún capítulo interesante de la historia en la vida real, nos hace recordar a los Super Campeones, ese mítico animé que...

Hablar del futbol de Japón, más que llevarnos a algún capítulo interesante de la historia en la vida real, nos hace recordar a los Super Campeones, ese mítico animé que muchos vimos de pequeños y, como así lo entienden en el país oriental, habrían decidido sacar un jersey conmemorativo de esta caricatura de cara al Mundial de Rusia 2018.

Esta nueva indumentaria presenta los cambios principales en los números que aparecen en el pecho y la espalda, donde se pueden percibir detalles de la serie, como sus personajes, entre los que se puede reconocer a Oliver Atom, Benji Price y varios más.

Lee más: ¿Cómo son y cuánto cuestan los segundos uniformes de Selecciones del Mundial?

Aún no se conocen más detalles acerca de este nuevo jersey, como si saldrá a la venta. Una de las teorías que ha ‘despertado’ a raíz de las imágenes, es que esta armadura incluso podría ser utilizada por el combinado nipón en el Mundial, algo que seguro muchos de los fanáticos agradecerán.

Lo que es seguro es que esta nueva playera sorprendió a todos en redes y habría salido a la luz por dos motivos: uno es la propia justa mundialista a celebrarse el próximo junio y de la que Japón será participante; y la segunda es por el reciente estreno de nuevos capítulos de los Super Campeones en tierras niponas, justamente este lunes.

Habrá que esperar si Adidas, marca que viste a los japoneses, ofrece más detalles de esta vestimenta, ya que por el momento no hay más que estas imágenes, mismas en las que se puede ver el apellido Atom, algo curioso, pues si bien ese es el nombre del protagonista en América Latina, en el país del Sol Naciente se le conoce como Ozora Tsubasa, por lo que sería más normal ver ese apelativo en la playera, ¿no creen?

Pase lo que pase, al menos la idea de ver o tener una elástica con estas características ha enloquecido a los fanáticos del futbol y de la serie, por lo que esperemos sea verdad y este jersey pueda ser adquirido, sería un verdadero artículo de colección.

Publicidad