Japón derrotó a Estados Unidos y las eliminó del Mundial Sub 17

La Selección de Japón derrotó 3-2 a Estados Unidos en la última jornada de la fase de grupos para ambos conjuntos y gracias a la victoria de Ghana sobre Paraguay,...
La Selección de Japón derrotó 3-2 a Estados Unidos en la última jornada de la fase de grupos para ambos conjuntos y gracias a la victoria de Ghana sobre Paraguay, el conjunto de las barras y las estrellas se quedó fuera de la segunda ronda, mientras que las niponas podrán refrendar su título obtenido en Costa Rica.
Estados Unidos se fue arriba en el marcador con un gol de Ashley Sánchez al minuto 33, sin embargo, 20 minutos después Riko Ueki empató los cartones y en la segunda parte, remataron con otros dos goles entre el minuto 75 y 77 del partido.
Ashley Sánchez, sin embargo, volvió a anotar dejando las cifras definitivas que alejaron a Estados Unidos de los cuartos de final.
Ahora Japón se enfrentará a Inglaterra y Ghana, el otro equipo clasificado del grupo D, se verá las caras con Corea del Norte, país que ganó la primer edición del campeonato, venciendo en la final, precisamente a Estados Unidos.
Publicidad