Jugadora mexicana firma por equipo de Chipre

México sigue ganándose un nombre como país exportador de futbolistas, ya sean varoniles y femeniles, y en esta ocasión es Janelly Farías la representante azteca que llegará a un exótico...

México sigue ganándose un nombre como país exportador de futbolistas, ya sean varoniles y femeniles, y en esta ocasión es Janelly Farías la representante azteca que llegará a un exótico país del mediterráneo: Chipre.

Seleccionada nacional en diferentes categorías, Farías ha decidido tomar otro camino en su carrera y se unirá al Apollon Ladies F.C, en la primera categoría de Chipre. El nuevo club de la mexicana es el actual campeón de su país, por lo que tendrá participación en la Women’s Champions League, donde podría tener su primera participación el próximo mes de octubre.

Janelly no ha sido la única mexicana en llegar a tierras tan lejanas. De 2015 a 2017 la portera Cecilia Santiago también militó en el Apollon, dejando buenas sensaciones, por lo que el fichaje de Farías no es tan extraño como podría pensarse.

Publicidad