James Rodríguez una nueva baja para el Real Madrid y duda para Colombia

El Real Madrid más que un equipo de futbol parece un hospital. Marcelo, Casemiro, Luka Modric y ahora James Rodríguez es quien se quejó de problemas musculares. El colombiano estaba...

El Real Madrid más que un equipo de futbol parece un hospital. Marcelo, Casemiro, Luka Modric y ahora James Rodríguez es quien se quejó de problemas musculares.

El colombiano estaba presupuestado para iniciar contra el Eibar, pero una molestia en el calentamiento lo dejó fuera del encuentro, dejando su puesto para Mateo Kovacic. Después de los estudios, el club blanco informó que el mediocampista tiene una lesión muscular de grado 1 en el sóleo de su pierna izquierda”.

Pese a la molestia física, el cafetalero viajó para concentrarse con su selección, en donde se le harán pruebas médicas para conocer si está en condiciones de jugar, algo que parece improbable, si se quiere mantener con buena salud a Rodríguez.

Colombia enfrentará a Paraguay y Uruguay en la próxima fecha FIFA, donde busca dar otro paso más en la clasificación, rumbo a Rusia 2018.

Publicidad